close

Frases De A Distancia

Frases De A Distancia. Tus mensajes son el alimento de un corazón que te. “ mi sonrisa esta lista para cuando vuelvas “.

Frases de Amor a Distancia Para Parejas Que Estan Lejos
Frases de Amor a Distancia Para Parejas Que Estan Lejos from frasesdeamorpro.com

Una parte de ti ha crecido en mí, juntos para siempre estaremos, nunca separados, tal vez en la distancia, pero no en el corazón. Frases de la amistad a distancia. Es más, cada día se hacen más fuertes.

Es Más, Cada Día Se Hacen Más Fuertes.


La distancia separa cuerpos, no almas. “el amor viajará tan lejos como tú lo dejes. Las ganas que tengo de verte no desaparecer….

Sea La Inspiración Para Que Otros Lo Sigan”.


Las mejores frases de amor a distancia cortas. Eres la persona perfecta en la distancia equivocada. Sean los que sobrevivan a su relación a larga distancia.

Esperamos Que Algunas De Estas Frases De Amor A Distancia Los Haya Inspirado Para Enviarles Un Mensaje De Amor A Su Pareja O Escrito Una Carta.


“ mi sonrisa esta lista para cuando vuelvas “. Frases de amor a distancia cortas. Las mejores frases de amor a distancia.

Las Ganas Que Tengo De Verte No Desaparecer….


La distancia a veces agrega valor a la amistad y la ausencia la suaviza. Qué significa escuchar la voz de una persona viva. Frases de amor a distancia para decir te extraño.

2.Solo Quiero Que Sepas Que Eres El Amor De Mi Vida, Juntos Hasta El Infinito.


Una parte de ti ha crecido en mí, juntos para siempre estaremos, nunca separados, tal vez en la distancia, pero no en el corazón. Ojalá estuvieras aquí conmigo, o yo allá contigo. La distancia entre dos corazones puede causar dolor, pero también da la oportunidad.

Komentar

Header AD